Felipe Miñambres: "Llegar al Celta es un reto"


Foto: Celta
El primer fichaje del verano ya está aquí. Felipe Miñambres es el nuevo director deportivo del Celta, y será el encargado de traer al resto de contrataciones del equipo para la ilusionante temporada europea. El de Astorga firma por dos años con la entidad olívica. A su llegada se mostró como un tipo feliz: “Estoy contento de llegar a Vigo, es un reto, una nueva experiencia  y estoy aquí para todo lo que pueda y para poner mi granito de arena para que el Celta siga creciendo y sea mejor cada día”. manifestó en su presentación, en la que estuvo acompañado de Carlos Mouriño. 

Durante la presentación tuvo palabras de agradecimiento: “Quiero agradecer al presidente y al Celta el haber confiando en mí para asumir la dirección deportiva”, precisó, al tiempo que recordaba que su salida del Rayo estaba prevista desde hace tiempo: “Llevaba un tiempo pensando en la salida del Rayo. Era el momento de cambiar y tener un nuevo rumbo”, explicó. 

El maragato celebró la ocasión de fichar por un equipo “europeo”: “Jugar en Europa es una alegría. Es muy bonito llegar y que el equipo se haya ganado un sitio en Europa. ES una buena oportunidad para ayudar a la gente que ha logrado este objetivo. Creo, como ha dicho el presidente habitualmente, que el Celta no es solo un equipo, sino que es un club y está experimentando un crecimiento estructural en muchos aspectos”. manifestó. 

Por último, negó las palabras de su ex presidente Raúl Martín Presa, que aseguró que el Celta no se puso en contacto con el Rayo: “El Celta, antes de hablar conmigo, habló con el club para mostrar su interés, que le pidió que esperara a que acabase la liga”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario