La oferta que no podrá rechazar Ibrahimovic


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
Espero que me permitáis el off-topic -sé que tal vez no lo haréis- pero creo que será bueno para quitarnos un poquito el estrés en esta vorágine del mercado de fichajes en la que hemos entrado. El protagonista es Ibrahimovic. El compañero de Guidetti en la selección sueca ha anunciado que dejará el Paris Saint Germain, y está esperando ofertas de otros equipos para jugar el año que viene. 

Y la más graciosa ha llegado desde Alemania. Concretamente el Rot-Weiss Oberhausen, un equipo alemán de cuarta división, que ha hecho una oferta oficial al internacional sueco. El club de Oberhausen ha hecho una oferta que son, en realidad, seis propuestas para seducir a Ibra. 

  • La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y su rey será Ibrahimovic. 
  • La König pilsener - la cerveza que da nombre a su estadio- psaará a llamarse Ibrahimovic Pilsener. 
  • La nueva grada se construirá completamente de Ikea. 
  • En el estadio solo se distribuirá comida sueca en lugar de comida alemana. 
  • La piscina, cerrada desde 1983, volverá a llenarse de agua cuando Ibrahimovic quiera nadar. 
  • El sueldo de Ibrahimovic lo pagará Evo (principal patrocinador del club). 


Una oferta inigualable, que seguramente no rechazará. Si lo hace, seguramente Mouriño podría buscar alguna solución imaginativa para fichar al ariete sueco. Ya que estamos construyendo un estadio nuevo, se podría hacer al estilo ikea, montándola con llaves de Allen. No sé si quedaría muy bien, pero seguro que desmontarlo sería mucho más sencillo de lo que está resultando la vieja cubierta de Tribuna. 

Lo del reinado es más complicado, porque ya tenemos a Abel Caballero, pero la cerveza se podría llamar Ibra Galicia sin problema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario