Florin Andone, a un paso del Galatasaray


Foto: Jeff Pachoud/Getty Images
Uno de los delanteros con los que se relacionó al Celta este verano fue Florin Andone. El presidente Mouriño llegó a negar tal extremo, pero las noticias sobre el interés del club vigués seguían llegando, fundamentalmente desde Rumania. El ariete militó las últimas temporadas en el Córdoba, con quien tiene contrato y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. 

Pues bien, según informa la prensa turca, el delantero rumano está a punto de firmar por el Galatasaray, que le ofrece un contrato de cinco años de duración, a razón de 1 millón de euros anuales. Más de lo que le ofrecería el Celta en caso de presentarle una propuesta. Además, el club blanquiverde, que tendrá que cerrar un acuerdo con el club turco, pretende obtener entre 6 y 7 millones de euros, según leemos en la web cordobesa minuto90.com. 

El Galatasaray ofreció inicialmente 3 millones de euros, pero esta cifra fue rechazada de pleno por el Córdoba, que pretende obtener el doble, una cantidad impensable para un equipo de Segunda División. Además del Galatasaray, la lista de pretendientes del futbolista, según este medio, es muy larga y en ella estarían Sevilla, Betis, un equipo ruso, el Aston Villa, y  el Celta, aunque todo parece indicar que será finalmente el Galatasaray quien se haga definitivamente con sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario