Marcelo Díaz aspirar a pelear por el Mundial con Chile


Foto: Rich Schultz/Getty Images
Marcelo Díaz analizó la final que disputará su selección ante Argentina. El jugador del Celta, ya recuperado de sus molestias físicas, será titular con toda seguridad, y apuesta muy fuerte, mostrando toda su ambición: “En algún momento debemos aspirar a lo máximo, que es ser campeones del mundo”, señaló el “Chelo”. 

Respecto a su lesión, aseguró estar recuperado: “Estoy bien, ya trabajé con el grupo y estoy preparado, disponible, la lesión ya ha pasado”, relató Díaz, que destacó la dificultad del envite: “El partido será difícil y parejo en todas las líneas, e idéntico al primer partido del grupo. Por eso debemos corregir errores de ese partido, que esta vez no van a ocurrir. Tenemos claro cómo debemos jugar, y espero que podamos imponer nuestro estilo”. 

En el estilo de la “roja” tiene mucho que ver el centrocampista céltico, futbolista clave en la circulación de balón del equipo que entrena Pizzi, que quiere volver a hacer historia esta noche en Nueva York: “Nuestra satisfacción es linda. Es la única vez en la historia que nos hemos equiparado a los más grandes del mundo, estamos recogiendo el fruto de un trabajo de hacer muchos años. Esto que está pasando no era normal antiguamente en Chile, y nosotros, con trabajo, lo hemos podido hacer. Vamos a seguir trabajando fuerte para que continúe la historia”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario