Sitúan a Lemos a punto de firmar por el Celta


Álvaro Lemos sigue acercándose al Celta. En la tarde de este domingo, El Mundo Deportivo aseguraba que el actual jugador del Lugo está muy cerca del club vigués, que tendrá que pagar 1 millón de euros si quiere hacerse con sus servicios, aunque sigue negociando para reducir esta cantidad mediante la cesión de varios futbolistas. 

Formado en la cantera del Deportivo, Lemos es un extremo que merced a las lesiones de varios compañeros se vio obligado a actuar como lateral derecho, convirtiéndose en una oportunidad que aprovechó muy bien. Suplente en la primera vuelta, y titular indiscutible como lateral  en la segunda ronda, su rendimiento llamó la atención de varios ojeadores de la máxima categoría, siendo el Celta el equipo que está más cerca de hacerse finalmente con sus servicios. 

La posición del lateral derecho no era una de las prioridades del club, aunque sí de Berizzo, que había solicitado un jugador que además de esta posición,  pudiese actuar como defensa central. No es el caso, ya que Lemos es un extremo reconvertido en lateral, pero puede también ofrecer la versatilidad de poder actuar tanto en defensa como en el centro del campo. Al igual que en el caso de Naranjo se trataría de una apuesta del club por un futbolista que esperan de un buen rendimiento a largo plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario