Nolito: "No he hablado ni con Luis Enrique ni con Guardiola"


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Nolito sigue siendo el principal protagonista del Celta en el mercado de fichajes. Al delantero andaluz lo han relacionado con varios equipos, y las últimas noticias aseguran, a pesar de que él lo ha negado, que ya está fichado por el Manchester City de Pep Guardiola. Este domingo, La Vanguardia publica una entrevista con el futbolista en el que vuelve a recalcar que no ha hablado con ninguno de sus dos ex entrenadores. 

Luis Enrique, técnico del Barcelona, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, han puesto sus ojos en el delantero céltico, pero él niega haber hablado con ellos: “Es un orgullo que dos grandes técnicos como Luis Enrique y Guardiola se fijen en ti y estén interesados. Tengo la suerte de que me tienen en consideración, y eso me refuerza. Pero estoy centrado en la Eurocopa y nada más. No he hablado con ninguno de ellos”, recalcó. 

De hecho, volvió a insistir en que vive ajeno a toda la rumorología y prefiere centrarse únicamente en la competición que está disputando: “Yo aquí estoy disfrutando como un niño y no pienso en eso. Si el Barcelona ficha un delantero, no tengo ningún problema. Enhorabuena por ellos”, afirmó, pero también reconoció estar un poco molesto por tantas noticias: “Ya estoy un poco cansado de que siempre me pregunten por novias, equipos y el futuro. El color que mejor me queda es el rojo de la selección”, bromeó para finalizar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario