Mandanda, cerca del Crystal Palace


Foto: Jean-Christope Verhaegen/Getty Images
Muchas vueltas ha dado el futuro de Steve Mandanda durante este verano. Han sido varios los rumores que le han acercado a diversos equipos, entre ellos el Celta, pero las últimas informaciones, en este caso de L’Equipe apuntan a que estaría cerca del Crystal Palace inglés, con quien las conversaciones están avanzadas, según informa el rotativo francés. 

Mandanda está disputando la Eurocopa representando a Francia, el país que alberga esta competición, siendo suplente de Lloris. En los últimos meses se le ha relacionado con varios equipos. Además del Celta, han sonado Chelsea, Villarreal, Everton, Mónaco, Besiktas o Liverpool. Con ese elenco de clubes interesados en su contratación, parece extraño el fichaje por el Crystal Palace, pero hoy en día cualquier equipo inglés tiene potencial suficiente. 

Por cierto que, aunque inicialmente se aseguraba que terminaba contrato el 30 de junio, a Mandanda aún le queda un año más, pero el internacional francés está totalmente decidido a dejar Marsella y el Olympique. 

0 comentarios:

Publicar un comentario