Gustavo López: "Seguro que el Celta tiene varios nombres para sustituir a Nolito"


Foto: Getty Images
Gustavo López fue entrevistado para Marca por Diego Acedo. El ex jugador del Celta trabaja desde hace varios años en canal plus, donde comenta partidos de la Liga, y durante este último mes ha sido uno de los fijos en las retransmisiones de la Copa América, que se emiten a través de canal plus Fútbol. El argentino valoró la final de la competición continental que disputará su país ante Chile. 

Uno de los grandes peligro de Chile es precisamente el jugador del Celta, Marcelo Díaz: “Con Díaz saca el balón muy bien porque es vertical y da pases entre líneas”, explicó el “cuervo”, que considera que Argentina tiene opciones:  “Si hace el mismo partido contra Estados Unidos tendrá mucho ganado”. 

Con respecto a la actualidad del Celta, un equipo al que sigue desde Vigo, era inevitable la pregunta sobre Nolito: “Su marcha supone que se vaya un jugador muy importante, seguramente tendrán visto con quien suplantarlo. Berizzo o cualquier otro entrenador siempre tiene que estar pensando que cualquier de sus grandes figura se puede ir, pero seguro que tendrán en cartel varios nombres”. 

Con respecto al juego del equipo, al que Gustavo ha comentado sus partidos en varias ocasiones, opina que “la temporada fue muy buena, con partidos brillantes, compitió de tú a tú con los más grandes, siendo valiente y alegre, independientemente del rival y del campo donde jugase, propuso fútbol de ataque y eso se agradece en el fútbol actual. El resultado está a la vista porque vuelve a Europa después de tantos años”. 

El argentino tiene el carnét de entrenador, y no descarta sentarse en algún banquillo en el futuro, pero de momento asegura estar bien así: “Me encuentro a gusto en la televisión, en la radio, y escribiendo cosas para Argentina. Por ahora estoy encantado de hacer esto, porque ves mucho fútbol y sigo aprendiendo por si en cualquier momento doy el salto, ya que tendré más conocimiento, pero de momento estoy bien donde estoy”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario