Las vacaciones de Fontàs


Foto: Atlántico Diario
El verano de Andreu Fontàs no será normal. La lesión que padeció en su tendón de Aquiles le ha obligado a acortar las vacaciones, trabajando hasta ayer mismo en A Madroa, antes de tomarse quince días de descanso, tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram. 

El defensor catalán está trabajando muy duro para estar disponible para Berizzo cuando comience la liga allá por el mes de agosto. Aunque no se marca ningún plazo para volver, por la mala experiencia que tuvo en el pasado con este tipo de situaciones, la recuperación marcha bien y es existe optimismo al respecto. 

Berizzo ha pedido el fichaje de un central, algo que el propio Mouriño ha reconocido como prioritario. Esta temporada, el Celta decidió afrontar el curso con solo tres jugadores en esta posición, y la lesión de Fontàs dejó al equipo en cuadro cada vez que Cabral o Sergi Gómez eran ausencia por cualquier circunstancia. Esto no se va a repetir este año donde, además, se espera que Fontàs esté disponible todo el año en la que será su cuarta temporada en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada