Guidetti: "Puede que algún día vuelva al Celtic, pero el Celta es un club fantástico para jugar"


Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
John Guidetti suele dejar un recuerdo estupendo por cada uno de los lugares que va dejando, también en Glasgow, cuando militó en el Celtic de Glasgow. Además, su gran capacidad de adaptación hace que él sienta un cariño especial por aquellos equipos en los que milita.

Este domingo, el Daily Record publica unas declaraciones del futbolista céltico en las que habla de su paso por el conjunto escocés, de su actual estancia en el Celta y del futuro: “Me encantó mi tiempo en el Celtic, fue increíble. Tuve la oportunidad de jugar en un club fantástico, y hubo algunos momentos en el Celtic que me dieron la oportunidad de firmar por el Celta”, explica el ariete sueco, en referencia a sus goles ante el Inter en la Europa League. 

Por eso no descarta volver algún día: “Nunca se sabe, tal vez vuelva al Celtic algún día. Yo fui muy feliz en Glasgow”, pero también admite estar muy feliz en Vigo: “Hicimos un año sorprendente. Nos clasificamos directamente para la Europa League y le ganamos a algunos equipos de arriba. Es un momento emocionante para el club. Le ganamos al Barcelona en casa, Villarreal y Sevilla fuera, eliminamos al Atlético de Madrid en la Copa. Hemos tenido una gran temporada, ha sido un año brillante para mí”, recuerda. 

Su participación en la Eurocopa la califica como un sueño: “Este ha sido mi sueño desde que era un niño pequeño. Hacerlo realidad es increíble, este año se pone mejor cada vez. Cuando estuve abajo fue un período oscuro en mi vida. Cuando me lesioné la gente pensaba que mi carrera había terminado. Fue difícil, pero estar aquí ahora, forma parte de la selección sueca es fantástico”, comenta. 

Valora como positiva su decisión de aceptar la oferta del Celta: “Creo que he tomado la decisión correcta porque he marcado muchos goles para el Celta. He marcado a alguno de los grandes de la Liga y estoy disfrutando la vida en este momento. El Celta es un club fantástico para jugar”, explica, al tiempo que refuerza la imagen de la Liga: “Para mí estoy en la mejor liga del mundo. Probarse a uno mismo contra el tipo de jugadores que hay en España es excelente”, recuerda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario