Los descartes y las renovaciones del filial


El Celta ha anunciado esta martes la lista de descartes del filial, una lista que será bastante amplia, ya que tan solo Kevin y Samu Araújo seguirán el Celta B a partir de la próxima temporada.  Los dos laterales renuevan su contrato hasta el 30 de junio de 2018, con opción a dos temporadas más. El resto serán baja, incluso aquellos que llegaron a debutar con el primer equipo o realizaron la pretemporada en años anteriores. 

Los descartes serán Jordan, David Goldar, Julio Delgado, Jonathan de Amo, Adri Cuevas, Guille Andrés, así como Franco Fragapane y Lucas Olaza, que finalizan su cesión en Vigo y no continuarán el próximo año. Olaza ya ha fichado por el conjunto uruguayo Danubio. 

Algunas de las bajas han causado bastante sorpresa, especialmente en el caso de David Goldar y Jordan, que habían sido importantes en el filial, y que participaron con el primer equipo durante los últimos años. Jordan no debutó oficialmente, pero sí lo hizo en amistosos, mientras que Goldar llegó a jugar en Primera División con el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario