El ex céltico Bellvís jugará dos años más en el Alcorcón


Foto: Marca
Carlos Bellvís se asienta en Alcorcón. El lateral izquierdo valenciano, que jugó en el Celta entre 2011 y 2014, ha renovado su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, y jugará dos temporadas más en el Alcorcón. A sus 31 años, Bellvís ha alcanzado la estabilidad en la ciudad madrileña, a la que llegó en el verano de 2014 tras jugar en la Ponferradina al abandonar la disciplina céltica. 

Fichado por el Celta en el año 2011, su llegada coincidió con el ascenso del equipo a la máxima categoría, si bien en el Celta tuvo poco protagonismo durante toda su estancia. Bellvís disputó 41 encuentros en las dos temporadas y medias que defendió la camiseta celeste, y nunca logró hacerse con la titularidad. Con el Celta en Primera, la dificultad aumentó por lo que llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y fichar por la Ponferradina en Segunda División. 

Tras media temporada en El Bierzo, llegó al Alcorcón, donde se ha convertido en uno de los indiscutibles en los últimos años. Esta temporada ha jugado 33 partidos, y el pasado curso 36. Allí comparte vestuario con otros ex célticos como David Rodríguez, que vive una de sus mejores etapas como goleador, y el mítico Natxo Insa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario