La Vanguardia, Felipe Miñambres, y 5 millones de euros


Ayer por la tarde muchos usuarios de la web referían una noticia publicada por La Vanguardia con respecto al fichaje de Felipe Miñambres. En ella, el rotativo catalán aseguraba que el Celta había pagado 5 millones de euros por la contratación de su nuevo director deportivo. Evidentemente las primeras reacciones fueron de sorpresa y estupor. No es para menos, pensar en que un equipo pague 5 millones de euros por un director deportivo es bastante sorprendente. 

No sé que es lo que pasó en la redacción de La Vanguardia, y en que momento se traspapeló y confundió la noticia de la cláusula de Monchi (5 millones de euros), con la de Felipe Miñambres, de quien inicialmente se dijo que eran 180.000 euros, posteriormente que no existía cláusula alguna, y ayer por la tarde el propio Raúl Martín Presa, Presidente del Rayo Vallecano, aseguró al diario AS que el Celta se lo había llevado sin gastar un céntimo. 

La noticia sigue allí colgado, al menos cuando estoy escribiendo esto, y lo más grave es que el enunciado comienza con un “OFICIAL”, más de cuatro horas antes de que el Celta anunciase el fichaje de forma oficial. Por supuesto no ha pagado 5 millones de euros por Felipe, porque si así fuese, sería como para despedir al director general, obligar a Mouriño a vender el club y casi disolver la entidad. Pero no os preocupéis, en casa Celta saben bien lo que tienen que hacer y cómo hacerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario