La situación de los cedidos se tratará cuando se acabe la Liga en Segunda


El Celta cuenta con varios jugadores cedidos. Además de Yelko Pino, perdido para la causa celtista, hay otros cuatro tres jugadores cedidos en diversos equipos. David Costas está en el Mallorca, Madinda en el Nàstic de Tarragona y Álex López en el Wednesday, el único que hasta la fecha ha terminado la competición, perdiendo en la final de la promoción de ascenso. 

Este fin de semana tocará a su fin la temporada para David Costas en el Mallorca. El de Chapela fue titular indiscutible en la primera vuelta, pero una lesión en la segunda vuelta le apartó del equipo. El Mallorca está a punto  de bajar a Segunda B, y tendrá que ganar este fin de semana en Valladolid, y esperar el fallo de alguno de sus rivales. 

Madinda se juega el ascenso directo, y si no lo logra, tendrá que disputar la promoción de ascenso, buscando el regreso a Primera de los catalanes nueve años después. 

Felipe Miñambres fue cuestionado por el futuro de estos jugadores. ¿Tendrán sitio en el primer equipo? ¿Volverán a salir cedidos?. El astorgano no se mojó mucho: “No hay una decisión tomada sobre ellos, cuando acaben sus competiciones hablaremos de todo”, manifestó. 

Eduardo Berizzo tendrá que decidir si quiere contar con alguno de ellos, aunque no parece que tengan excesivas oportunidades, al menos por el momento. Son futbolistas aún en formación, y que podrían seguir creciendo en otros equipos el próximo año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario