Felipe Miñambres: "Hablé con el agente de Falque antes de venir al Celta, y no es fácil"


Foto: Gabriel Bouys/Getty Images
Iago Falque es uno de los jugadores que más han sonado este verano para reforzar al Celta de cara a la próxima temporada. Felipe Miñambres lo conoce bien ya que lo fichó en su día para el Rayo Vallecano: “Aposté por él cuando estaba olvidado en el Tottenham, pero no quiero hablar de nombres. Es un gran jugador”, explicó. 

El vigués no cuenta con demasiadas opciones en la Roma, pero tiene una ficha importante y acometer su contratación es complicada: “Antes de llegar el acuerdo con el Celta estuve con su agente en Barcelona, pero no es fácil porque está en la Roma con un gran contrato”, manifestó. 

El cuadro romano pagó el año pasado casi 10 millones de euros por un futbolista que había destacado en el Genoa durante la anterior campaña. Sin embargo, en la capital italiana no ha acabado de encontrar su mejor fútbol, y se plantea salir este verano. El Celta es uno de los equipos que, sobre el papel, se ha interesado en el hijo de la Presidente de la Diputación de Pontevedra, pero como diría Lotina: No es fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario