Felipe apuesta por mantener la idea de plantillas cortas


Foto: Atlántico Diario
Felipe Miñambres fue presentado esta mañana por el Celta como nuevo director deportivo, con la difícil misión de mejorar el trabajo de Miguel Torrecilla. Una de las cosas que ha caracterizado al Celta en los últimos años, aunque no era idea del salmantino, son sus plantillas, casi siempre muy reducidas, llegando al extremo el pasado año. 

¿Qué hará el Celta con Felipe Miñambres esta temporada? El astorgano lo tiene claro: “Por lo que he visto históricamente no se cubre el cupo. Se seguirá la línea del club, creo que lo debemos respetar porque ha dado resultado”, analizó el nuevo responsable del área deportiva del club. 

Esta idea choca de pleno con la que tiene Berizzo, que antes de renovar su contrato aseguró que una de las condiciones para hacerlo era disponer de una plantilla más larga para afrontar las tres competiciones en las que se vería inmerso el club. Parece que Felipe apuesta por la elección del club en los últimos años. Ni tanto ni tan poco. Seguramente habrá un poco para todos. Ni tan corta como el año pasado, ni 25 fichas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario