La emocionada carta abierta de Marcelo Díaz a la afición chilena


Marcelo Díaz logró con la selección chilena la segunda Copa América en la historia del país trasandino. El centrocampista del Celta publicó una carta abierta a la afición chilena a través de su cuenta de Twitter tras haber logrado la victoria frente a Argentina en la final celebrada en el estadio de los Giants. Una misiva en la que dedica el triunfo especialmente a la gente más humilde: 


"Esta selección representa a toda esa humilde gente chilena que día a día se levanta muy temprano a trabajar para poder llevar comida a sus hogares, a esa gente que pasa frío, muchas veces pasan hambre, hay otros que no tienen un techo donde dormir, gente que no tiene ropa para poder vestirse, personas que dan vida por conseguir un bienestar para sus familias, para todas esas personas va dedicado este triunfo.
Celebren y disfruten porque ustedes se lo merecen más que nosotros, celebren y disfruten porque sus valores están impregnados en cada uno de los guerreros que defiende la camiseta nacional de Chile.
Celebren y disfruten porque si no fuera por ustedes nosotros no existiríamos y difícilmente podríamos haber logrado hacer feliz a todo el pueblo chileno, celebren y disfruten porque su sacrificio está puesto en cada balón que disputamos, celebren y disfruten que somos bicampeones de América.
Celebren y disfruten porque esta gente de la que hablo son nuestros padres y millones más. Viva Chile mierda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario