El Barcelona no se olvida de Nolito


Foto: Atlántico Diario
Después de unos días en los que hasta la prensa catalana reconocía la salida de Nolito hacia el Manchester City, los constantes desmentidos del delantero andaluz les han dado alas, y este lunes publicaba El Mundo Deportivo, que el Barcelona no se olvida de su ex pupilo, cuyo fichaje intentará cerrar esta misma semana. 

El club barcelonés pretende avanzar a lo largo de estos días varias contrataciones, con el fin de perfilar cuanto antes la plantilla con la que encarará la Temporada 2016-17, y uno de los jugadores que figura en el horizonte es Nolito, una vieja ambición de Luis Enrique, que lo pretende prácticamente desde que dejó el banquillo del Celta. 

Con respecto a la posibilidad de que el Barcelona fiche a otro jugador para su puesto, algo que también puede pasar esta misma semana, según el rotativo barcelonés, el propio Nolito siempre se ha mostrado muy tranquilo: “Si el Barcelona ficha a un delantero, no pasa nada, mejor por ellos”, explicaba el propio jugador en una entrevista concedida a La Vanguardia, reiterando lo ya dicho en declaraciones anteriores. 

Así pues, mientras tendremos que estar muy pendientes a lo sucedido con el Manchester City, también puede llegar la sorpresa desde Barcelona, si es que no está firmado ya con el cuadro inglés, por supuesto. Lo que parece claro es que será una semana bastante movida en torno al delantero andaluz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario