La desgracia de Augusto Fernández


Foto: Nelson Almeida/Getty Images
Tras abandonar el Celta y fichar por el Atlético de Madrid, Augusto Fernández ha ganado protagonismo en la selección argentina, con la que está siendo titular durante la disputa de la Copa América, que se está jugando en Estados Unidos. 

El pasado martes tuvo verdadera mala suerte, ya que el ex jugador celeste se lesionó durante la disputa de la semifinal ante Estados Unidos y se perderá la gran final el próximo domingo: “Se me produjo una rotura de grado uno, muy chiquita, en el muslo derecho, que no me llevará menos de 10 días de recuperación, así que me perderé la definición. Igual sería muy egoísta sentirme frustrado por perderme una final, es el momento de tirar todos juntos para adelante”, comentó el jugador tras el partido. 

Para Augusto esta competición se ha convertido en toda una reválida. Durante sus años en el Celta logró ser internacional, y acudir al último mundial, pero con una importancia totalmente residual en el equipo. Ahora que juega en el Atlético de Madrid parece que resulta más sencillo convocarlo y darle galones en la albiceleste, aunque también beneficiado por la lesión de Lucas Biglia. 

Disputar la final de la Copa América sería cerrar un año espectacular para el ex capitán celeste, que jugó la final de la Champions League hace menos de un mes, y que ahora tenía la ocasión de jugar la final del campeonato continental, que además vive una edición muy especial en su centenario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario