[Vídeo] Naranjo, un onubense que no olvida sus raíces


José Naranja es un genuino producto de la cantera onubense. Nacido en Rociana del Condado (Huelva), Naranjo se crió en el Recreativo hasta que en el año 2014, con 19 años, abandonó la entidad albiazul para probar suerte en el Villarreal. Desde entonces, la situación de su ex equipo ha ido cada vez a peor, hasta llegar a la situación límite que vive ahora, y que le podría llevar a perder la categoría si no salda una deuda de 2 millones de euros antes del 30 de junio. 

Ese descenso a Tercera División podría ser la sentencia de muerte para el que muchos consideran el club decano del fútbol español. Han sido muchos los jugadores que en los últimos días se han unido a la llamada de socorro del cuadro onubense, pero Naranjo lo hizo antes.

Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia


En el partido disputado ante Osasuna, en la jornada 40 de la Liga Adelante, disputado el pasado 25 de mayo, Naranjo sentenció la victoria con un golazo de libre directo que se coló por la escuadra de la meta pamplonica. Tras marcar, sacó una camiseta de apoyo a su ex equipo con el lema #SOSRecre, al tiempo que la besaba. 

La relación de un canterano con su club siempre es especial, y en este caso lo seguirá siendo en el futuro, pase lo que pase. Esta misma mañana, durante su presentación, hemos podido ver una bufanda del Recreativo de Huelva, portada por uno de los espectadores presentes en el Estadio de Balaídos. Jugadores como Nolito, o ex futbolistas con pasado en el Recreativo, como Mario Bermejo, han mostrado en los últimos días su apoyo al decano en su lucha por la supervivencia.  

0 comentarios:

Publicar un comentario