Arranca la instalación de la nueva cubierta de Tribuna


Así estaba Balaídos ayer: (Foto: Raquel Docampo)
Las obras en Balaídos marchan según el guión marcado inicialmente, y ahora toca el turno de la colocación de la nueva cubierta. Para ello se han iniciado los trabajos, por lo que ayer pudimos ver a varios operarios trabajando en la zona donde antes si situaba la antigua grada. La nueva Tribuna tiene que estar disponible para el comienzo de la Liga, así que no hay tiempo que perder. 

En los próximos días irá tomando forma la nueva cubierta, aunque antes tendrán que llevarse a cabo algunos trabajos previos, entre ellos el ensamblaje del sistema de barras de acero y esferas, que posteriormente se colocarán sobre la grada. Sobre él se colocarán las láminas de aluminio celeste, color elegido por decisión popular. 

Los trabajos en todo caso, tal y como recuerdo hoy el Faro de Vigo, no terminarán hasta noviembre, aunque la cubierta se prevé que esté cubierta en el mes de agosto. Después se continuará con las obras en el interior de la grada, que albergará la nueva sala antidopping, la sala de prensa y los vestuarios de los equipos, entre otras dependencias. Además, también queda pendiente la reinstalación de los palcos VIP, derribados para favorecer la instalación de la nueva cubierta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario