Júnior Sornoza, en la agenda de Celta y Real Sociedad


Son varios los nombres que están sonando para la mediapunta del Celta, una de las posiciones que el Celta está priorizando en este mercado de fichajes, según adelantó Carlos Mouriño recientemente. El último nombre que llega es el de Júnior Sornoza, con quien TuttoMercatoWeb relaciona con el Celta y con la Real Sociedad. 

Mediapunta con capacidad para jugar por la banda izquierda o como segunda punta, nació en Portoviejo (Ecuador) hace 22 años. Ha desarrollado casi toda su carrera en Independiente del Valle, salvo una breve estancia en el Pachuca mexicano, en el que jugó cedido por su equipo. Ha sido internacional en 4 ocasiones con Ecuador, y se trata de un futbolista muy pequeñito, 1,66, pero muy habilidoso con el balón en los pies. 

El problema, al igual que en el caso de Cardona, el rumor publicado por Faro de Vigo este lunes, es que ocupa plaza de extracomunitario, por lo que parece no tener mucho sitio en el equipo, salvo que salga alguno de los jugadores que ahora mismo ocupa esas posiciones. El jugador está valorado en 2,4 millones de euros por Transfermarkt. 

0 comentarios:

Publicar un comentario