El Celta pide un millón de euros por Álex López


Foto: David Ramos/Getty Images
El Real Valladolid es uno de los equipos interesados en Álex López, pero no el único. Además de algún equipo de Primera, cuyo nombre no ha trascendido, también el Sheffield Wednesday estaría interesado en su contratación, según ha reconocido el propio futbolista, que tiene claro que, o sigue en el Celta, o saldrá traspasado, ya que no está dispuesto a una nueva cesión. 

En Vigo lo tendrá complicado. El ferrolano salió el pasado verano porque no contaba con demasiadas oportunidades, y la situación no ha cambiado este año, por lo que lo más probable es que su futuro esté lejos de Vigo. Una pena para el jugador, y también para una gran parte de la afición, que siempre ha tenido un especial cariño por este jugador, uno de los héroes del último ascenso. 

Pero salir no le va a resultar barato. El Celta quiere obtener a cambio alguna contraprestación, y solo estaría dispuesto a traspasarlo si alguien le da un millón de euros, según podemos leer en El Desmarque de Vigo, en una información fechada el domingo. Será complicado que el Valladolid pueda hacer frente a esa cantidad, pero el Wednesday tiene un mayor potencial, o incluso ese equipo de Primera del que hablaba ayer la TVG. 

Sea como fuere, a día de hoy parece que el ferrolano está más lejos de regresar al Celta, a pesar de que esa esa su primera intención. Veremos qué sucede en los próximos días, ya que esta situación no tardará en resolverse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario