José Naranjo en el once ideal de la temporada para los oyentes de la SER


Foto: Diario AS
José Naranjo, el primero de los fichajes del Celta para la próxima temporada, ha sido incluido en el once ideal de los oyentes del programa Play Segunda, un podcast de la Cadena SER dedicada a la división de plata. Lo curioso es que la infografía presentada en su twitter para anunciar el once, aparece una camiseta del Celta para representar a Naranjo. 

Además también aparece su compañero Emaná, esta vez con la camiseta del Nàstic, convertido en uno de los mejores centrocampistas del año. El once lo forman Isaac (Girona) Raúl García (Alavés), Kiko Olivas (Girona), Mantovani (Leganés), Szyzmanowski (Leganés), Emaná (Nàstic), Mikel Merino (Osasuna), Roberto Torres (Osasuna), Sergio León (Elche), Florin (Córdoba) y Naranjo (Nàstic). 

Otro reconocimiento más a una gran temnporada de Naranjo, que se salió literalmente en la segunda vuelta del campeonato, convirtiéndose en el máximo goleador de la Liga en esta fase, y en uno de los mejores jugadores, lo que le ha valido para fichar por el Celta a cambio de poco más de un millón de euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada