Guidetti sobre Nolito y el City: "Lo ha hecho muy bien y se lo merece"


Foto: Atlántico Diario
Si Nolito acaba fichando por el Manchester City tiene en John Guidetti a un líder inmejorable. El ariete sueco militó durante varios años en el conjunto citizen, desde donde llegó al Celta, aunque en su último años jugó cedido en el Celtic de Glasgow. El delantero sueco, que acaba de terminar su participación en la Eurocopa habló sobre su compañero para la prensa británica: “Jugué con él este año y para un delantero tener alguien así por la banda es un placer absoluto”, manifestó. 

Guidetti continuó loando la figura de su compañero: “Él sólo crea peligro, es muy sacrificado. Solo hay que ver la forma en la que se ha presentado a la Eurocopa”, afirmó Guidetti, que reconoce alegrarse por su compañero: “El año que hemos tenido en el Celta ha sido fantástico para nosotros. Estoy contento por él, porque es una gran oportunidad para él”, subrayó. 

“Lo ha hecho muy bien y se lo merece. Guardiola lo conoce de su etapa en el Barcelona y sabe que un futbolista increíble”, destacó el ariete céltico, que considera que la forma de jugar del Celta le ha ayudado: “El estilo que practicamos es muy atractivo. Creo que le ayudó, tenemos una gran cantidad de posesión, queremos jugar al fútbol, y eso es lo que le gusta”, explicó, y prosiguió: “Así que a pesar de que jugó en el Celta, que no está considerado un equipo grande, tuvo mucho balón y el juego que necesita para brillar, así que creo que fue un gran apoyo para él” “Con el tiempo llega, si eres un buen jugador vendrá a ti”, explica sobre el traspaso del jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada