Marcelo Díaz está recuperado y podrá jugar la final ante Argentina


Buenas noticias en torno a Marcelo Díaz, que cuenta con muchas posibilidades de poder disputar la final de la Copa América ante la selección de Argentina. El internacional chileno está viviendo una competición muy accidentada. No pudo acabar el primer partido del torneo, precisamente frente a Argentina, y Pizzi lo reservó ante Bolivia, ocupando su lugar el también céltico Pablo Hernández. 

En cuartos de final volvió a abandonar el terreno de juego antes de tiempo, por una dolencia que nada tenía que ver con la anterior, y se perdió al semifinal ante Colombia. Sin embargo, la federación chilena ha confirmado que el jugador del Celta podrá ser de la partida ante Argentina en la gran final, y cuando está disponible, es un titular indiscutible para Pizzi. 

Marcelo Díaz ya jugó la final el año pasado en la misma competición y ante el mismo rival. En aquella ocasión la victoria fue para “la roja”, entrenada entonces por Jorge Sampaoli, y un año después espera repetir triunfo, esta vez en terreno neutral, y después de una primera fase en la que mostró bastantes más sombras que luces, aunque en las eliminatorias de cuartos y semifinales ha actuado como un auténtico rodillo, en la línea de su rival en la gran final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario