Iago Aspas: "Sueño con ganar algún título con el Celta"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Marca Plus, la revista digital de Marca, realizó una entrevista a Iago Aspas en su último número. El moañés habla sin tapujos de todo, demostrando una vez más su cariño al Celta, el club que lo vio crecer: “Para mí el Celta lo es todo. Es un club donde llevo 18 años de mi carrera deportiva. Entré con 8 años y ahora ya tengo 28. Mi sueño siempre ha sido poder triunfar con este club”, explica el canterano. 

Aspas recuerda con cariño su debut con el Celta: “Fue en Salamanca, ante 8.000 espectadores. Fue un partido que perdimos y en el que jugué 65 minutos. Creo que, para ser un debut, un partido en el que uno suele estar bastante nervioso, lo hice bastante bien”, explica. Sería el primero de muchos partidos como profesional en los que hizo grandes amistades: “He tenido mucha relación con Dani Abalo, Hugo Mallo, Roberto Lago, José Enrique, que también me apoyó bastante cuando estaba en Liverpool”

Sobre Nolito, tiene una opinión clara: “Ya no solo cómo jugador, sino también como celtista, espero que se pueda quedar muchos años más. Creo que tiene dos o tres años más de contrato y una cláusula alta, así que esperemos que se quede el máximo tiempo posible”, apuntó Aspas que sueña en el futuro con la selección: “Uno siempre quiere poder disputar algún partido con la selección. Yo aún tengo 28 años y espero poder seguir haciéndolo bien y tener alguna oportunidad en el futuro, aunque sé que está difícil”, afirma. 

Con respecto al futuro, Iago Aspas tiene claro cual es su sueño: “Ganar algún título con el Celta”. Le queda tiempo por delante para lograrlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario