El Trabzonspor ofrece 2 millones por temporada a Roncaglia


Foto: AP
Facundo Roncaglia, que terminó su participación en la Copa América el pasado domingo, tendría pensado viajar a Vigo para reunirse con el Celta, según avanzó su representante a La Voz de Galicia, sin embargo la oferta del Trabzonspor puede hacer variar su agenda, según afirman desde Turquía. 

Varios medios informan de una oferta del Trabzonspor al jugador difícil de rechazar, ya que le ofrecerían un contrato de 4 años y un salario cercano a los 2 millones de euros anuales, superando por tanto las cantidades económicas y la duración del contrato, una de los ases que tenía el Celta debajo de la manga para atraer al futbolista. 

De momento no hay nada oficial, así que habrá que seguir esperando a que se produzca la famosa reunión de jugador y club. El Trabzonspor tiene que competir además con el hecho de que la Liga resulta más atractiva para el futbolista, pero ante las diferencias económicas que presentan las ofertas de ambos equipos parece complicado pensar que Roncaglia acabe jugando en el Celta. 

En todo caso habrá que esperar a como se desarrollan los acontecimientos, y si finalmente se produce la mencionada reunión, hecho que debería ocurrir esta misma semana. En función de lo que suceda, el club activará otras opciones para la zaga, aunque Roncaglia es una petición de Berizzo, que está muy interesado en su compatriota. 


0 comentarios:

Publicar un comentario