Hugo Mallo: "En Vigo nos tratan bien, no tenemos porque irnos"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Hugo Mallo será el capitán en el regreso del Celta a Europa. Rafa Valero publica una entrevista en el diario Marca, en el que analiza lo que supondrá el retorno del equipo a competiciones europeas: “Para mí competir con el Celta en Europa es una oportunidad muy bonita, lo más grande. La última vez el club estuvo en Europa estaba de recogepelotas”, explicó el futbolista, que tenía 15 años entonces. 

De aquella temporada no se olvida Hugo Mallo: “Guardo buenos recuerdos de los partidos que jugamos ante Werder Bremen o Fenerbahçe. Tengo muchas ganas de que arranque la competición”, apuntó. 

Para el de Marín ha sido un año especial. Ha heredado el brazalete de capitán abandonado a mitad de temporada por Augusto, y ha podido completar un año sin problemas físicos, además del rendimiento colectivo del equipo. Hugo no quiere parar aquí: “Ojalá esto no se queda aquí y el Celta siga creciendo y se mantenga. Tenemos los cimientos para que el club sea estable en Europa. No he tenido lesiones, que siempre me lastraban, he sido padre… Ha sido un gran año”, sentencia. 

Este bueno año, en general, ha colocado a varios futbolistas en el mercado, al menos en lo referente a los rumores veraniegos: “Está claro que queremos que queden todos los jugadores, los necesitamos, más los que vengan, que lo hagan para sumar. Existía la duda del entrenador y también se queda. Cuando haces una gran temporada eres más vistoso para los demás clubes, pero en ese sentido estamos tranquilos. En Vigo nos tratan bien. No tenemos porque salir. ES un momento bueno para el Celta. Si seguimos todos juntos, podemos dar grandes alegrías a la afición”, proclamó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario