Guidetti: "Sé que en Suecia tengo que hacer cosas diferentes a lo que hago en el Celta"


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
John Guidetti es todo pasión. El ariete sueco se deja la piel y el alma en cada envite. Lo ha hecho siempre, en todos los equipos en los que ha militado, por eso siempre fue tan querido, y con mayor razón en la selección de su país. Nada más llegar al estadio en el que Suecia debutó en la Eurocopa lo vio claro: “Sé me ha puesto la piel de gallina, quiero dejarlo todo por este país y jugar con el corazón”, manifestaba. 

Fue suplente en favor de Markus Berg, pero con su entrada al terreno de juego Suecia cambió para bien: “Sé que en Suecia debo hacer cosas diferentes de las que hago en el Celta. Allí jugamos con un 4-3-3, y aquí con un 4-4-2, más estilo británico, pero estoy aquí para ayudar”. 

Las diferencias entre el juego del Celta y el de su selección son evidentes, y también los nombres que le rodean: “Es verdad que en el Celta tengo a Orellana o Daniel Wass, que juegan más de “10ª, y me hacen llegar balones, pero teniendo a Ibrahimovic a mí ya me gusta venir a recibir y caer a los lados”, explica. 

El siguiente rival es Italia, el próximo viernes a las tres de la tarde en Toulouse. Es el país de su abuelo, pero para Guidetti el único azzurro que vale es el de la bandera de Suecia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario