El primer fichaje se hace esperar más que Javi Varas


Foto: Marcos Bacariza
Hoy se cumple un mes y un día del final de la Liga, y el Celta aún no ha cerrado ningún fichaje. En su periplo por la máxima categoría desde sus años en Segunda, nunca había tardado tanto en anunciar su primera contratación. En 2012, con el Celta recién ascendido a la máxima categoría, fichó a Javi Varas un mes y un día después de lograr el ascenso, si bien conviene decir que ya era pleno mes de julio. 

En aquella ocasión, el Celta tenía que buscar las mejores opciones para cerrar un equipo competitivo con una economía de guerra, pendiente aún de los pagos del proceso concursal. Javi Varas llegó en calidad de cedido, no fue el único en esas condiciones aquel año. 

Este año son otros los motivos que llevan a este retraso en los fichajes. El cambio de director deportivo lo ha retrasado todo. Recordemos que Felipe se incorporó hace un par de semanas, y además, como comentábamos ayer, la Eurocopa está ralentizando el mercado, por lo que no acaban de moverse las piezas suficientes para poner en marcha el engranaje del mercado de fichajes. 

De todos modos, hay un sector de la afición que empieza a impacientarse por la ausencia de movimientos en Praza de España, que sí se está moviendo, nunca paran, pero falta que se oficialice algún movimiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario