Retiradas 18 de las 22 góndolas que cubrían la grada de Tribuna


Foto: Preferencia Celeste
Los trabajos de retirada de la cubierta de Tribuna han tomado velocidad en los últimos días. Este miércoles se retiraron 2 más, por lo que quedan pendientes 4 de las 22 que hay que retirar para poder comenzar los trabajos de instalación de la nueva cubierta. Los ladrillos para la reforma de la grada de Tribuna ya se encuentran en la explanada y empezará a trabajarse en cuanto se terminen los trabajos que se están llevando a cabo ahora. 

La nueva piel del estadio, que será de color azul celeste, comenzará a instalarse en breve, y la intención es que esté finalizada para el inicio del campeonato de Liga. Posteriormente se realizarán los mismos trabajos en la grada de Río, que también tendrá la nueva cubierta, aunque seguramente no antes del año 2017. 

Lo que queda después es la reforma integral de las dos gradas de fondo. Marcador y Gol, que tendrán un aspecto similar a la actual grada de Río, acercando al público a las porterías. Ya hay financiación del Concello y la Diputación, y el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, intenta implicar a otras instituciones, por ejemplo a Zona Franca, para habilitar un parking en la grada de Marcador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario