El Arsenal reactiva la opción Nolito


Foto: Valery Hache/Getty Images
El Arsenal, que ya sonó hace un tiempo como candidato para fichar a Nolito, ha reactivado su interés en las últimas fechas, según indica el Daily Mirror, que asegura que el futbolista andaluz es uno de los grandes objetivos de Arsene Wenger para la próxima temporada. 

Como ya dijo ayer Felipe Miñambres, el nuevo reparto televisivo de la Premier League, convierte los 18 millones de euros que cuesta el delantero céltico es una auténtica ganga. Los “gunners” saben que el Celta no negociará, pero valoran la posibilidad de hacerse con el futbolista pagando los 18 millones de euros que marca su etiqueta. 

Además del Arsenal, los equipos que más han sonado últimamente son el Manchester City y el Barcelona, equipos que preferiría Nolito por los inquilinos de su banquillo, que ya le entrenaron previamente. Guardiola lo hizo en el Barcelona, y Luis Enrique en el filial azulgrana y en el Celta. 

El jugador se muestra siempre tranquilo con respecto a su futuro, y asegura estar disfrutando de la Eurocopa, en la que está siendo uno de los mejores. Por el juego que está ofreciendo, su valor sube en cada partido, y su idea es esperar a que acabe la competición para escuchar ofertas. Veremos entonces qué sucede.

0 comentarios:

Publicar un comentario