Guidetti: "Los goles con la selección llegarán, como llegaron en el Celta"


Foto: Lars Dareberg/Getty Images
John Guidetti se mostró muy decepcionado ante la prensa de su país tras el partido que disputó la selección sueca frente a la de Eslovenia. El partido acabó con empate sin goles, y Guidetti sigue sin poder estrenarse como goleador de la selección absoluta de su país después de ocho partidos jugados: “Por supuesto que estoy decepcionado con el empate. Yo lo que quiero es marcar mi primer gol con la selección absoluta de Suecia y creo que me lo he merecido. Tuve un par de buenas ocasiones, pero no lo pude hacer”, explicó. 

Con todo, el ariete sueco prefiere ver con optimismo esta cuestión: “Sé que los goles llegarán, como llegaron en el Celta y en la Sub-21, y llegarán aquí también”. En Vigo anotó esta temporada 12 goles en 43 partidos, y sus cifras en las categorías inferiores de la selección nórdica son muy buenas. Con la sub-21 marcó 12 goles en 23 partidos, con la Sub-19, 14 tantos en otros 14 encuentros, y en el resto de categorías, fue internacional Sub-16, Sub-17, y Sub-18, anotó 13 goles en 22 partidos. 

El sueco se ha convertido en una de las grandes esperanzas de Suecia para la próxima Eurocopa. El ariete céltico es el segundo jugador más popular de su país, solo superado por el omnipresente Zlatan Ibrahimovic, tal vez el mejor jugador sueco de la historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada