El Celta debe decidir el futuro de Borja Domínguez


Foto: José Pardo/La Voz de Galicia
Borja Domínguez ha sido uno de los mejores jugadores del Racing de Ferrol en la presente temporada. El conjunto departamental ha hecho un extraordinario papel este curso, empañado por un final en el que llegó con las fuerzas un tanto justas. Este fin de semana fue eliminado por el Cádiz, y dice adiós a su sueño de regresar a la categoría de plata ocho años después de su último descenso. 

Uno de los jugadores más destacados fue Borja Domínguez, cedido por el Celta esta temporada. El centrocampista vigués ha marcado 9 goles en los 36 partidos que ha disputado, consolidándose como un excelente futbolista para la categoría de bronce, y con capacidad para destacar en un equipo de categoría superior. 

A sus 24 años le ha llegado el momento de dar el salto. El Celta tiene una opción para ampliar su contrato, pero tendría que ser como jugador del primer equipo. También tiene la opción de ejecutar esta opción y cederlo a un club de categoría superior para probarlo. Titular indiscutible en las dos temporadas anteriores con el Celta B, su rendimiento fue lo suficientemente bueno como para tener alguna oportunidad con el primer equipo, algo que no sucedió. 

En todo caso, el Celta tendrá que tomar una decisión con respecto al futuro de Borja Domínguez, tal y como recordaba ayer La Voz de Galicia. No será fácil, pero será una de las primeras decisiones que tendrá que tomar Felipe Miñambres nada más tomar posesión de su cargo de director deportivo del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario