El jugador del Leganés, Gabriel, interesa al Celta


Foto: LFP
Nicholas Schira es un periodista italiano, experto en el mercado de fichajes de La Gazzetta dello Sport, que anoche publicó un tweet en el que refería el interés del Celta en la contratación de Gabriel, mediocentro que está siendo uno de los jugadores más importantes del sorprendente Leganés, que está a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría de la Liga. 

El brasileño pertenece en realidad a la Juventus de Turín, aunque acaba contrato este año tras estar cedido en los últimos años en el Pro Vercelli, Spezia, Pescara y Livorno, todos ellos clubes de la Serie B, en los que tampoco destacó especialmente. en el Leganés ha encontrado su mejor rendimiento, acumulando hasta la fecha 34 partidos, anotando además 5 goles. Antes de esta temporada su mejor cifra goleadora era de 1 tanto. 

Nacido el 18 de septiembre de 1993 en Río de Janeiro, Gabril Appelt Pires ha encontrado su mejor juego en España, por lo que seguramente estaría interesado en seguir jugando en la Liga. Celta y Betis -por supuesto- son los que equipos que según este periodista italiano están interesados en sus servicios. El Leganés también quiere contar con él para la próxima temporada, especialmente si logra el ascenso de categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario