Pablo Hernández, premiado por la Radio Galega como el mejor del Celta esta temporada


Pablo Hernández recibió esta noche el premio Galicia en Goles al mejor jugador del Celta, entregado durante la Gala do Fútbol Galego. El premio lo recogió Borja Oubiña, en representación del Celta, ya que el “Tucu” está concentrado con su selección en Estados Unidos. 

Es el premio a la constancia. Podemos estar o no de acuerdo, seguramente ha habido otros jugadores que se han merecido el premio, pero lo cierto es que llama la atención después de un inicio de temporada en el que tuvo que soportar que su propio público lo abuchease. Todos recordamos el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas en el que la afición lo señaló como el responsable de la remontada de los canarios, incluso cuando esta se produjo sin el argentino en el terreno de juego. 

Tras ese partido, el futbolista declaró que estaba convencido de que convertiría los pitos en aplausos. Y el tiempo le ha dado la razón. Pablo Hernández logró “lentitud” por “dar la pausa al equipo”. Transformó sus defectos en virtudes, y se hizo importante para el equipo, hasta el punto de recibir este premio del popular programa Galicia en Goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario