"Ghezzal quiere quedarse en el Olympique"


Foto: Philippe Desmazes/Getty Images
Rachid Ghezzal es uno de los jugadores que están sonando en las últimas fechas como posible refuerzo del Celta. El futbolista argelino tiene contrato con el Olympique Lyonnais hasta el 30 de junio de 2017, y su intención es la de continuar un año más y salir libre el próximo verano, algo a lo que no está dispuesto su presidente, Jean-Michel Aulas, partidario de traspasar al jugador este verano si no amplia su contrato. 

Ayer habló sobre este punto Bruno Génésio entrenador del equipo, quien aseguró que la intención del futbolista es la de seguir en Lyon: “Espero su regreso el 4 de julio para hablar con él. Quiere quedarse aquí. Las negociaciones están en curso, él es inteligente. Confío en él y en su entorno para tomar la decisión correcta. El contexto deportivo debe ser siempre el más importante”, apuntó su actual técnico. 

Ghezzal está en la órbita de varios clubes este verano, siendo el Liverpool el mejor situado, pero también el Celta podría apostar por su contratación como uno de los fichajes importantes de este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario