El ex céltico Juanfran quiere prolongar su carrera en Asia


Foto: Biel Alino/Getty Images
El ex céltico Juanfran García anunció antes de terminar la Liga que dejaba el fútbol, retirándose de forma oficiosa saliendo lesionado en su último partido con el Levante, disputado en Vallecas ante el Rayo. El futbolista anunciará oficialmente su marcha del conjunto grana en una rueda de prensa el próximo martes, pero tal vez no sea un adiós definitivo al fútbol. 

Según informan varios medios, la idea del ex futbolista del Celta es la de prorrogar su carrera como profesional al menos durante unos meses más. El lateral zurdo, que también ha actuado como central en los últimos años, cumplirá 40 años el próximo mes de julio, pero la edad no parece que sea un impedimento para seguir desarrollando su carrera como futbolista profesional. 

Su intención es buscar acomodo en algún país extranjero, preferentemente asiático. Un terreno que aún no ha explorado Juanfran, que tras el descenso del Celta jugó en Turquía, Holanda y Grecia. Aclarar que su salida del Levante es de mutuo acuerdo, ya que el club granota le comunicó que no contaba con él para la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario