El Celta no se olvida de Jordan Veretout


Foto: Shaun Botterill/Getty Images
Jordan Veretout es otro de los nombres que está sonando con fuerza en este mercado. Son varios los equipos interesados en su contratación, entre ellos el Celta, tal y como recuerdan desde Francia en informaciones publicadas este viernes. El actual jugador del Aston Villa, que cayó a la segunda división inglesa, busca salir de Birmingham. Y no le faltan ofertas. 

El ex jugador del Nantes es un mediocentro, que puede actuar también como mediapunta, y que esta temporada ha jugado 25 partidos con los “villanos”, después  de cinco temporadas en el Nantes, con quien ascendió a la Ligue 1 en la Temporada 2012-134. Durante sus años en el club francés fue siempre indiscutible. 

Su fichaje no será sencillo ni barato, ya que el Aston Villa pagó 10 millones de euros por sus servicios. Es evidente que los clubes ingleses tienden a generar una inflación brutal con sus fichajes, pero tampoco estarán dispuestos a perder demasiado dinero con esta operación. 

Según informa Butfoootballclub.fr, el Celta es uno de los equipos que cuenta con más opciones de hacerse con sus servicios, pero el Burnley habría ganado enteros en las últimas horas. Además, se conoce el interés de equipos como el Olympique Lyonnais, el  Lille o el Celtic de Glasgow. Veretout está despertando bastante interés en este mercado, algo lógico teniendo en cuenta que su agente se está moviendo para encontrarle acomodo en la máxima categoría de alguna de las ligas grandes de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario