Felipe Miñambres: "Lo más importante es conservar los jugadores que tenemos"


Foto: Diario AS
El verano se presenta muy movido en Vigo, tanto en lo concerniente a los fichajes, como en lo que respecta a las posibles salidas. Los futbolistas del Celta se han revalorizado gracias a la buena temporada del equipo, y será habitual que lleguen ofertas, que además el Celta escuchará, salvo en el caso de Nolito. 

Felipe Miñambres habló ayer sobre la planificación del equipo y recordó que, tan importante como acertar en la contratación, es evitar que se vayan piezas clave: “Lo más importante es consevar lo que tenemos dentro de las posiblidades del club, preocupa más que se te vayan, el tema es acertar. El mercado te da opciones y es importante que Nolito refrende aquí el éxito que ha tenido”, ha añaido. 

El nombre de Nolito, obviamente, es uno de los jugadores más apetecibles del Celta en el mercado, algo que se ha enfatizado en los últimos días con sus buenas actuaciones con la selección española. Con 18 millones de euros de cláusula de rescisión, no será fácil retenerlo si el futbolista se quiere marchar, aunque él siempre dice que es feliz en Vigo y que quiere cumplir su contrato. Eso ayudaría notablemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario