El Sevilla se suma al grupo de equipos interesados en Carles Gil


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Carles Gil es un futbolista que se ha relacionado con el Celta en los últimos años, con relativa frecuencia. Esta semana su nombre volvió a surgir entre los que se barajan para reforzar al Euro Celta, que tendrá duros competidores si realmente está interesado en el futbolista valenciano. El primero de ellos será el Valencia, si atendemos a lo publicado por Estadio Deportivo. 

El rotativo sevillano asegura que el ex jugador de Valencia y Elche, actualmente en las filas del Aston Villa, es seguido muy de cerca por el Sevilla, como una petición de Unai Emery, el técnico que ha logrado ganar tres veces la Europa League en los tres últimos años. 

El descenso del Aston Villa ha puesto en el mercado a sus mejores jugadores, y en el caso de Carles Gil es algo normal teniendo en cuenta que ya en los últimos años había sonado para varios equipos españoles, entre ellos el Celta. El representante del futbolista también lo puso en el mercado cuando dijo que trataría de evitar jugar en la Championship, por lo que escuchará ofertas. 

El valenciano destacó especialmente en su cesión al Elche, tanto en Segunda como en Primera División, donde se convirtió en uno de los jugadores revelación, dejando muestras de su clase en el Martínez Valero. Ya con el Valencia le faltó algo para acabar de tener más minutos, y la temporada que acaba de finalizar fue muy complicada en un Aston Villa que se desangró desde el minuto uno del curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario