Felipe Miñambres abandona el Rayo Vallecano y está más cerca del Celta


Foto: Diario AS
El que era hasta ahora el director deportivo del Rayo Vallecano ha anunciado su marcha del club franjirojo. Ningún miembro del club le ha acompañado en su despedida donde tampoco se vieron símbolos rayistas. Miñambres no ha querido desvelar cuál será su destino para la próxima temporada, pero todo apunta a que el Celta de Vigo se hará con sus servicios.

Con respecto a la posibilidad de acabar en el Celta, Felipe indicó lo siguiente: “No me voy porque tenga una oferta mejor. Me fui del Tenerife con un contrato en vigor porque el presidente iba a hacer una cosa que yo pensaba que estaba mal. Y me quedé sin trabajo. Hay equipos interesados por mí, me han llamado directamente al club para interesarse, pero esa no es la situación que me hace… hubiese preferido hacer esto antes. He esperado porque el club me pidió si podía ser el último día”, explicó. 

También fue cuestionado por las informaciones publicadas la semana pasada, en las que se aseguraba que el de Astorga ya estaba trabajando para el Celta: “No leo. Tenía un entrenador, el Indio Solari, que siendo jugador me decía… Tú, Felipe, ya sabes cómo has jugado. Cuando lo hagas bien cómprate todos los periódicos y los lees, cuando lo hagas mal no te compres ninguno. Así no te vuelves loco. Sigo su consejo”, explicó. 

Todo parece apuntar que en breve el Celta anunciará su fichaje. La intención es hacerlo durante esta semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario