¿Qué hace Nolito en el Celta?



Ahora que Nolito protagoniza portadas en el Marca, véase la que ilustra este artículo, formando parte de la nueva MSN, es cuando muchos empiezan a conocer al futbolista andaluz que lleva deslumbrando a los aficionados célticos durante las tres últimas temporadas. 

Nolito se ha destapado en los dos últimos amistoso del Celta como un gran goleador, como el gran futbolista que es, y eso ha levantado muchos comentarios en las redes sociales, haciendo hincapié casi todos en su pertenencia al Celta. Para muchos, la gran mayoría en realidad, el fútbol solo contempla tres o cuatro equipos en la liga, y alguno más en las otras ligas europeas. 

El resto de los equipos son meras comparsas que rara vez llaman su atención. Ni cuando se enfrentan a su equipo. Así pues, muchos han descubierto a Nolito en estos dos partidos, y les sorprende bastante que juegue en el Celta, a la sazón el sexto mejor equipo de la Liga durante la pasada temporada. 

¿Qué hace Nolito en el Celta? Fue un mantra que se repetía durante la tarde de ayer, y que se pudo leer en las redes sociales con una reiteración asombrosa. Nolito está en el Celta, uno de los equipos que el año que viene representará a la Liga en competiciones europeas, y Nolito lleva despertando el interés de muchos equipos en los últimos años, pero está en el Celta, si es lo que preguntan, porque nadie ha pagado hasta la fecha los 18 millones que pedía el Celta por él. 

Es posible que su buen rendimiento haga rascarse el bolsillo a los indecisos, y que a lo mejor el año próximo no estará en el Celta, pero de momento lo está, y no debería resultar tan extraño. ¿No creéis? ¿Es tan raro que el sexto clasificado de la Liga tenga un jugador que destaque en la selección? ¿No son necesarios jugadores como él para acabar en sexta posición? 

0 comentarios:

Publicar un comentario