Del Bosque: "Nolito es muy bueno, y tiene gol. ¡Qué más queremos!"


Foto: David Ramos/Getty Images
Nolito es uno de los descubrimientos de Vicente del Bosque en la previa de la Eurocopa. El técnico salmantino había apostado de forma tímida por él, hasta la fecha, sin darle excesiva continuidad en el once, pero eso podría cambiar debido al gran rendimiento del andaluz en los partidos de prepración para la cita continental. 

En unas declaraciones efectuadas al diario AS, el seleccionador confesó lo que espera del jugador céltico: “Espero lo que ha hecho en el Celta y en estos últimos amistosos. Prefiero un especialista en una posición que un remiendo en otra, pero muy bueno que sea en la suya original. Nolito hace un buen trabajo en la banda, ofensiva y defensivamente. Abre el campo, individualmente es bueno y tiene gol. ¡Qué más queremos”, exclamó. 

Por último, el seleccionador explicó qué es lo que espera del ariete céltico, admitiendo que es un jugador distinto a Villa, que también ha jugado pegado a la banda izquierda en la selección: “Yo creo que son distintos. Villa vivía para el gol, y Nolito hace otra función. Creo que nos va a ayudar y que ha sido un acierto traerlo”, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario