El Nàstic quiere también la cesión de Dejan Drazic


Foto: Marta G. Brea
El Nàstic sigue mirando hacia Vigo. Si en invierno logró la cesión de Madinda, que ha dado muy buen resultado en el Nou Estadi, y recientemente alcanzó un acuerdo con el Celta por el traspaso de Naranjo, muy interesante para ambas partes, esta relación podría mantenerse durante este verano. Por un lado, el equipo que entrena Vicente Moreno pretende hacerse nuevamente con Madinda. 

Al interés en el internacional gabonés se une ahora del de Dejan Drazic. El extremo céltico no gozó de demasiadas oportunidades en el Celta, y desde el club se vería buenos ojos una cesión, que le serviría para foguearse en un fútbol español muy diferente al serbio. El Nàstic, por mediación de Emilio Viqueira, ha mostrado interés en su contratación, según informa este martes el Diari de Tarragona. 

Las opciones de que Drazic salga cedido son muy claras, de hecho en el club se baraja esta opción por delante de otras, pero falta encontrar un destino, y ese podría ser el club catalán, que también acogió a Dani Abalo hace ahora cuatro temporadas, por lo que la relación entre ambos equipos es buena desde hace tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario