Nolito entra en la historia del Celta


Foto: Mehdi Fedouach/Getty Images
Nolito entró esta noche en la historia del Celta, aunque no lo pudo celebrar con victoria. El andaluz ha disputado su decimosegundo partido con la selección española, convertido así en el jugador que más veces ha representado a España siendo jugador del conjunto vigués. Tras el partido ante Turquía, el delantero andaluz compartía la primera posición con Gabriel Alonso y Juanfran, a los que ha superado esta noche tras su partido ante Croacia. 

La selección española cayó derrotada ante Croacia (1-2), en un partido que tenía controlado, a priori, durante la primera mitad, pero que vio como el combinado croata remontaba en la segunda mitad. Esta derrota lleva a España a la segunda posición, enfrentándose a Italia en los octavos de final. Un duro envite, tras el cual probablemente se encuentren con Alemania, en caso de superar esa ronda. 

El futbolista andaluz fue sustituido a los pocos minutos de la reanudación, sin hacer su mejor partido,  entrando en su lugar Bruno. El ariete céltico está en boca de todos por su supuesto traspaso al Manchester City, pero siendo jugador del Celta ha logrado hacerse con la titularidad de la selección que ha ganado las dos últimas Eurocopas. Lo cual no es poca cosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario