El Manchester City le ofrece 4 millones de euros netos a Nolito


Foto: Loic Venance/Getty Images
Nolito ha sido el gran protagonista de la jornada, merced a su supuesto traspaso al Manchester City. El club inglés pagará la cláusula de rescisión del jugador andaluz, según han informado varios medios a lo largo de esta tarde, y le ha ofrecido al futbolista, según avanzó la Cadena COPE,  un contrato de 4 millones de euros netos por temporada, una cifra notablemente superior a lo que cobra en el Celta, que es ligeramente superior al millón de euros. El contrato es de tres temporadas. 

La cifra también es superior a lo que le ofrecía el Barcelona al delantero céltico, y parece, según lo que se indica desde varios medios, insistimos, que esta es la oferta por la que se ha decantado Nolito. Su buena actuación en la Eurocopa habrá tenido mucho que ver en la oferta, pero también el hecho de que Guardiola lo conoce bien, y sabe que se adaptará como un guante a su sistema. 

Queda pendiente de que se confirme esta noticia, algo que probablemente no sucederá hasta que acabe la Eurocopa para el sanluqueño, que ha recibido ofertas de la Premier en las últimas fechas. Tottenham, Chelsea, Arsenal, y el propio City eran los equipos que pujaban más fuerte por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario