El Nàstic quiere a Madinda cedido o con la carta de libertad


Foto: Lluis Milián/Diari de Tarragona
El Nàstic está vivamente interesado en contar con Levy Madinda para la próxima temporda. Según podemos leer en el Diari de Tarragona, la llegada del gabonés al Nou Estadi sería siempre siempre en calidad de cedido, o con la carta de libertad bajo el brazo, una opción esta última que no contempla en absoluto el Celta. 

Según estas informaciones, el club vigués intentó rebajar la compra de José Naranjo con el futbolista gabonés, algo a lo que no accedieron los catalanes, que esta semana negociarán con el Celta el futuro del jugador. La intención, si llegan a un acuerdo con el Celta, es la de tratar con el futbolista una importante rebaja salarial, ya que el sueldo del africano está muy por encima del tope salarial establecido por el equipo grana. 

De todos modos, esto no parece que sea un problema serio, o al menos eso piensan en el seno del club catalán, convencidos de que pueden llegar a un acuerdo con el futbolista, que se perderá parte de la competición para acudir a la Copa de África de Naciones, que se disputará en el mes de enero en Gabón. El Celta, por su parte, ha citado al jugador para el 4 de julio, pero tal vez para esa fecha su futuro esté decidido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario