La TVG confirma el interés del Celta en Roncaglia


Foto: Giusseppe Bellini/Getty Images
La TVG ha confirmado este jueves el interés del Celta en Facundo Roncaglia, defensa central de la Fiorentina, que termina contrato el próximo 30 de junio, y al que no le faltarán novias debido a su condición de agente libre. Con pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extranjero, coincidió con Berizzo en Estudiantes, y por supuesto el Betis también lo quiere. 

Internacional por Argentina en 11 ocasiones, Facundo Roncaglia nació en Chajari el 10 de febrero de 1987. Surgido de Boca Juniors, tiene experiencia en la Liga española, ya que militó en el Espanyol en la Temporada 2009-10. Posteriormente regresó a Argentina para jugar en Estudiantes y Boca Juniors. En el verano de 2012 llegó a la preciosa ciudad de Florencia con la carta de libertad bajo el brazo, y allí ha estado estos años, salvo la temporada pasada en la que jugó cedido en el Genoa. 

Las primeras informaciones llegaron desde Italia, y ahora es el canal autonómico quien se hace eco de este supuesto interés. Recordemos que la posición de central es una de las prioridades del Celta para este mercado de fichajes, según avanzó Mouriño, quien dijo que el club se estaba centrando en la búsqueda de un central y de un mediapunta.  

0 comentarios:

Publicar un comentario